La dieta constituye una parte importante de la terapia porque comer adecuadamente antes, durante y después de los tratamientos ayuda a sentirse más fuerte, a tolerar mejor el proceso y a mejorar.
No hemos de olvidar que la nutrición es salud. De hecho, el consumo diario de todos los nutrientes, así como llevar a cabo hábitos saludables, como la práctica de actividad física de forma regular, son uno de los pilares de la buena salud y el desarrollo físico y mental. Es por ello que la nutrición contribuye de manera directa para reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y en definitiva, tener una buena salud.
Comer bien contribuye mucho a la calidad de vida, sin embargo muchas personas que reciben tratamiento anticancerígeno tiene problemas con la comida a causa de diversas complicaciones que la terapia puede ocasionar.
De hecho, la dieta constituye una parte importante de la terapia porque comer adecuadamente antes, durante y después de los tratamientos ayuda a sentirse más fuerte, a tolerar mejor el proceso y a mejorar, por tanto, la calidad de vida.
En EXON CLINIC ofrecemos asesoramiento nutricional y dietético, con evaluación del estado nutricional, realizando asimismo estudios antropométricos. Elaboramos dietas totalmente personalizadas atendiendo a las diferentes patologías que puedan tener nuestros pacientes no sólo desde el punto de vista oncológico(alergias, diabetes, intolerancias...) y tratamos la obesidad y el sobrepeso. Y te damos los mejores consejos culinarios y recetas para que tu dieta sea rica y variada.